
Ahora que ya he andado la mitad de mi vida quiero sentarme aquí, a la sombra de un árbol y al borde de ese camino, y reflexionar, y contaros lo visto y conocido desde mi visión de las cosas. Te diré lo que yo vi y viví. Estarás de acuerdo conmigo o no. Lo criticarás o simplemente te dará igual. Pero en cualquier caso aquí están estas sensaciones y retazos de mi camino, vivido y por vivir. Sólo cuento lo que aprendí al vivir, y aunque mi vida no es la tuya, todos aprendemos de todos.
martes, 28 de abril de 2015
Si sabes que alguien te ama, díselo que él lo quiere saber

viernes, 24 de abril de 2015
Contra la intolerancia. La Caravana de los Palomos Cojos en Badajoz
La Caravana de Palomos Cojos fue una iniciativa del programa de televisión "El Intermedio", como reacción a unas declaraciones del alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, en las que bromeó diciendo que en la ciudad no había "palomos cojos" porque los echaban de ahí. El Gran Wyoming, presentador de "El Intermedio" propuso organizar una caravana de palomos cojos y llevar a la ciudad al mayor número posible de gays, lesbianas y transexuales. Esta caravana tuvo lugar finalmente el sábado 9 de abril de 2011 y acudieron más de 10.000 personas al evento en la Plaza Alta de Badajoz. En el
programa de la radio COPE “Las mañanas de la Cope”, presentado
por Ernesto Sáenz de Buruaga, uno de los contertulios,Luis del Val, hizo referencia
a la afición del alcalde de Badajoz por la cría de palomas, haciendo un juego
de palabras con la expresión “palomos cojos”, jerga que hace
referencia despectivamente a los homosexuales. El alcalde Celdrán dijo
textualmente:
“Aquí normalmente los palomos cojos los echamos para otro
lado, depende de qué lado cojeen. Pero normalmente los echamos para otro lado,
Aquí gracias a Dios estamos todos muy sanos.”


sábado, 18 de abril de 2015
José Luis y su "Triciex" en Badajoz
Badajoz, como cualquier ciudad, tiene sus personajes peculiares, sus momentos únicos y propios que, en el devenir popular, llega a ser una señal de identidad.
Ya reseñé en otros momentos de este Blog alguno de esos signos peculiares de la ciudad. Es el turno ahora para "Triciex", un servicio de ruta turística por el centro de Badajoz, y lo lleva Jose Luis, que lo dirige a golpe de pedaleo en su taxi por las calles de la ciudad, en su berlina triciclo, donde puedes, sentado y saboreando, recorrer las calles de la ciudad abaluartada, frontera con Portugal.
Reserva un paseo y disfútalo, seguro que José Luis, con su inteligente conversar, te hace conocer Badajoz, sus rincones y su pequeña emoción.
Hoy me apetecía...

miércoles, 8 de abril de 2015
Cuenta la leyenda...

lunes, 6 de abril de 2015
Estés donde estés, yo te recordare, te imaginaré y te haré única entre las únicas

Boceto en la tormenta

Suscribirse a:
Entradas (Atom)