Centro de Badajoz, encuentros al pasear, y "Lo que la Rubia Diga" que alberga pintorescos personajes que hacen parada para disfrutar de un agradable rato en encuentros de experiencia vivida. Sonrisas y una pinta que entona los cuerpos y libera conversaciones nimias unas, importantes otras, pero siempre en amistosa conversación.
Un rockero de la vieja escuela, Juan se llama, marcado por la experiencia con la música, y a pesar de su edad, completamente cercano salvando el abismo generacional. Un niño grande y sabio. Ya septenario y aún de marcha. Viendo la vida pasar y soñando con nuevas canciones y nuevas cosas a las que añadir melodía. Una melodía envuelta de instantes y de gente variopinta conocida. Un tipo peculiar. Imágenes de dos tiempos hechos presente en un momento que se comparte con sabiduría y conocimiento. Esa sabiduría que ningún libro da, la que se adquiere desde el fondo de lo cotidiano.
Un rockero y un pintor, bohemios de culturas, analistas de la locura. Un grupo de amigos al pasar y hacer parada en "Lo que la Rubia Diga," por si acaso te interesa parar.
Un buen rato en buena compañía
ResponderEliminarCiertamente Teresa
EliminarUn buen rato en buena compañía
ResponderEliminar