Portugal ha demostrado que no se gana sino con músicas simples y llenas de sentimientos. Esas son las que llegan. ¡¡Enhorabuena!! Una merecida victoria.
Ahora que ya he andado la mitad de mi vida quiero sentarme aquí, a la sombra de un árbol y al borde de ese camino, y reflexionar, y contaros lo visto y conocido desde mi visión de las cosas. Te diré lo que yo vi y viví. Estarás de acuerdo conmigo o no. Lo criticarás o simplemente te dará igual. Pero en cualquier caso aquí están estas sensaciones y retazos de mi camino, vivido y por vivir. Sólo cuento lo que aprendí al vivir, y aunque mi vida no es la tuya, todos aprendemos de todos.
domingo, 14 de mayo de 2017
Ahora que el camino se hace más corto

sábado, 6 de mayo de 2017
Ser tu guardaespaldas
Me duele cuando lloras. Cuando sientes que el amor se ha ido. No nos rendiremos cuando aun tenemos mucho en lo que creer. Quédate aquí, cerca de mi, a mi lado y el peligro de la noche no te tocara, y tu llama nunca morirá. En un mundo de caras solitarias se necesita a alguien a quien amar para sobrevivir. Un amor como el tuyo nunca debería vivir sólo. Déjame entonces ser tu guardaespaldas, y hacer que te emociones y viajar todo lo lejos que queramos. Vivirás en mi protección, unidos en uno, solos tu y yo.
lunes, 1 de mayo de 2017
Sino es porque te acuerdas de mi...

Tengo una caja de cartón, de esas del "super", y he decidido ir tirando en ella todo aquello que ya dejo de tener valor para mi. Y cuando este llena llamaré al basurero del tiempo para que se lleve esa caja y la tire en el depósito de los recuerdos inútiles. ¿Quien sabe? Lo mismo alguno de mis recuerdos inútiles le sirva a alguien de fertilizante y haga brotar la esperanza en quien no la buscaba, o en quien la buscaba y no la encontraba. ¿Quien sabe?
Si no es porque te acuerdas de mi o me echas de menos, no recuerdes mi nombre porque para mi es sagrado. Dame un río de tiempos y haré una eternidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)