sábado, 19 de julio de 2014

Todo eso, y más, es vivir

¿Eres tu? y ¿quien eres tu? ¿Un alma perdida y errante en busca de un sentido, mendigando una ilusión? Acumulas todo para no tener de nada en la esperanza de llevarte al fin lo que nunca te llevaras. Una ilusión. Vivir en ti y por ti es lo que importa. Ser tu sin querer ser nadie más es lo que te hará vivir. Soltar el lastre que te cargaste gratuitamente y que se te hace insoportable. Viajar hasta el final y ser feliz sin más. Hacer que tus pesadillas se conviertan en historias de amor y pasión lanzando una sonrisa a un desconocido sin más. Guardar en el cofre de tu corazón la vida arrancada en cada instante y asentir sabiendo que es así, sin más. Que nada te turbe aunque a tu alrededor todo sea un caos y dar pasos seguros y firmes. Que tus miedos se conviertan en simples enanos saltarines jugando a pisar charcos. Dobla las esquinas esperando toparte con lo mejor y si no, esquívalo. Al amanecer abre tus brazos y recoge todo el sol que puedas acumular y así tus días serán luz. Ofrece tu mano a quien la necesite pero no camines con el, solo dile como puede encontrar su camino, y cuando pasees por la vida mírala repleta de sorpresas y sopla las velas de cada momento por celebrar. Y que tus lágrimas de dolor se conviertan en bálsamo para tu alma y llena tu vida de aire que se filtra hasta el más recóndito rincón de tu ser. Que tu reposo sea tu descanso y tu vivir vida. Pero todo eso y más es vivir.

jueves, 17 de julio de 2014

Kenny Lattimore - For you (Por ti)... ¡¡Increible!!

Versión en español
Versión en inglés

Por ti, daría la vida que yo conocí, todo lo que yo viví, nada es imposible. Por ti yo daría palabras de amor y dártelas con mi calor, porque mi vida sin ti se va, ahora que dos almas se ahogan de placer. Todo el mundo sin temor tembló, todo ya cambió, todo soy por ti.
Por ti yo cruzaría la orilla de pasión cantándote esta canción, te juro que no habrá dolor. Por ti me entregaré al mas recóndito rincón dándote mi corazón, por que comparto lo que eres en mi, y todo lo que guardo podrás saber. Lo que siento siempre será. El mundo lo sabrá, este amor es por ti.
En cada luna el sol, en cada emoción de mi voz, todas mis melodías son solo para ti con mi honor. Cada poema de amor, cada retoño y flor, no sería nada ya sin ti. Yo te lo digo hasta el fin.
Por ti, cometería la fidelidad de hoy hasta la eternidad. Nadie lo podrá negar. Por ti daría mi ser, mis noches y mucho más, hacer mis sueños realidad. Porque mi vida sin ti se va ahora que mi alma se ahoga en tu placer. Si me dejas aqui  no hay mañanas por vivir, todo soy por ti.

viernes, 4 de julio de 2014

Ondas en el espejo

Un espejo en la pared me refleja recordándome que retiene miles de momentos pasados ante el. Lo toco y se convierte en agua que se derrama por sus bordes inundándome de sensaciones y recuerdos, memorias de momentos vividos. Busco con mis dedos entre las olas del espejo y olvido para siempre engaños y mentiras, y me siento bien. Cierro los ojos y ella deja de existir para ver reflejado el rostro siempre buscado y hasta ahora equivocado. Las olas del espejo han desparecido y ella esta delante de el, sentada, de espaldas a mi. Cuerpo de seda y reflejos de pasión, veo su rostro reflejado en el espejo. Ella roza con su dedo el reflejo y surgen de nuevo las olas y cuando se calman, es mi imagen la que aparece, y entiendo que se refleja en el solo quien ella ama. Hoy paso por delante del espejo y no hay reflejo, porque ella vive en mi y yo en ella. Siendo uno. Siempre.