lunes, 28 de diciembre de 2015

Desear la eternidad para morir en una lágrima

En esta noche cerrada a la espera de un día que amanece, suena música de fondo y los miedos merodean alrededor de la existencia, cortejándola en noches sin dormir en días sin amanecer, pasando revista, una vez más a los recuerdos, a lo que fue y termino, al eterno de nuevo empezar. Rabia contenida por el desprecio de lo merecido, besando injusticias cotidianas, cerrando los ojos para no ver más tanta intolerancia. ¿Alguna vez se redimirá el hombre de su estupidez? Dueño del mundo, amo del universo, pero encerrado en sus cuatro metros de existencia vacía que se exprime en sí misma a cada rato más. Por tu amor, por tu deseo, por tu ilusión, por ser quien eres, por la música que sabes crear o el dibujo que empiezas a esbozar, de ti y para ti, sin necesidad de admiradores, sin necesidad de aplausos, solo por ser tu y para ti.Un día más con los mismos sonidos, a la espera de algo distinto, sentado al borde del río de la vida con las piernas colgando. Tantas cosas pendientes aún y tan poco tiempo. Desear la eternidad para morir en una lágrima. Naces y mueres continuamente porque la vida sigue hasta el final del viaje. Memoria de tantas cosas que quisieras borrar y otras tantas que evocar, tantas cosas que decir aún y agotar el tiempo por amor, por lo desconocido que te sorprenda. ¡Oh vida, misterio escondido que no se deja encontrar! A veces autómata y las menos real. En esta mañana que despierta una ventana entreabierta, una puerta por traspasar. Que el ángel de la verdad llame a mi puerta y pueda abrirle al fin sin maldad, y cuando todo acabe, cuando la luz se apague, poder abrir los ojos a la verdadera verdad. Y hasta que ese momento llegue en su adagio de paz, intentare ser yo mismo, intentaré navegar a veces contracorriente y a veces a favor pero, por favor, a bordo del barco de la felicidad, desplegadas las velas de la amistad y con rumbo al profundo amor, sin más.

jueves, 3 de diciembre de 2015

¡¡Amate y vive sin miedo!!






Hace mucho tiempo decidiste voluntariamente venir a vivir a este planeta con una finalidad: vivir muchas vidas, muchas experiencias. Sabías que sería duro, muy duro, y aún así te comprometiste a hacerlo por Amor. Ahora, muchas veces lamentas el estar aqui, porque no recuerdas tu fuerza, tu divinidad. Es el miedo que no te permite darte cuenta. Recuperarás tu poder cuando dejes de tener miedo y de creer que te están manipulando. Durante mucho tiempo has estado experimentando, proyectado fuera de ti, de tu realidad. Cada uno tiene una misión que llevar a cabo. Tal vez has perdido algo o a alguien, tal vez estás en un proceso de enfermedad, tal vez recibiste un duro golpe. Sea cual sea tu experiencia en este momento, siéntete que ya estás realizando ese trabajo. El secreto de una buena experiencia está en el "cómo lo tomas tu", como lo vives. Ámate y vive la vida, siéntete orgulloso de ser quien eres, siéntete afortunado de estar aqui y ahora. 

Las experiencia vividas son muy importantes, se beneficiarán muchas civilizaciones. Los seres de la galaxia te miran y admiran. Fuiste creado con la intención de hacer algo grande. Lo hemos logrado, gracias a todos por ello, pero aún queda mucho por hacer, mucho por vivir, pero debes vivirlo desde el Amor y sin miedo. Amate y vive la vida. Lo vivido en este mundo va a servir para cambiar el curso del universo para siempre. Llegó la hora de que tomes tu responsabilidad. Amate. Ama a la gente que hay a tu alrededor. Comparte y experimenta desde el Amor. Amata y vive la vida. Eres un ser único y muy especial. Quierete.

La experiencia está llegando a su fin. Relájate y vive la vida, ha llegado el momento de regresar a tu interior. Dentro de ti está todo lo que necesitas. Amate y vive la vida sin miedo.