martes, 18 de agosto de 2015

Quizas encuentre consuelo en los brazos de un ángel. (Sarah McLachlan - Angel)




Pasas todo tu tiempo esperando una segunda oportunidad, una oportunidad que haga que todo este bien. Siempre hay una razón para no sentirse completamente bien, y es difícil al final del día. Necesito alguna distracción. ¡¡Oh, hermosa liberación!! Los recuerdos se filtran por mis venas. Déjenme estar vacía, sin peso, y quizás pueda encontrar algo de paz esta noche.


En los brazos de un ángel vuelo lejos de aquí, de esta oscura y fría habitación, y el infinito que siento. Me sacaron de los restos de mi ensueño silencioso. Estoy en los brazos de un ángel. Ojalá encuentre consuelo aquí.

Tan cansada de la línea recta que a donde quiera que miro hay buitres y ladrones a mis espaldas. La tormenta sigue girando, sigue construyendo mentiras que compensan todas mis carencias. No hay ninguna diferencia; escapar una última vez. Es fácil creer en esta dulce locura ¡¡Oh, esta gloriosa tristeza que me pone de rodillas.

En los brazos de un ángel vuelo lejos de aqui, de esta oscura y fría habitación, y el infinito que siento. Me sacaron de los restos de mi ensueño silencioso. Estoy en los brazos de un ángel. Ojalá encuentre consuelo aquí.

Estoy en los brazos de un ángel, ojalá encuentre consuelo aquí

1 comentario:

  1. Miguel ... me encantaron las letras de este tema y su música...sabes porque ?
    tengo piano es mi ángel que me acompaña, me aleja del mundo
    y me encuentro, me hace felíz por unas horas estar a sola conmigo misma.
    Un beso desde Argentina

    ResponderEliminar