sábado, 30 de mayo de 2015

Peter Pan solo tiene ojos para Campanilla

Peter Pan solo tiene ojos para Campanilla, siempre en el horizonte de Nunca Jamás, esperando hacer el sueño al fin realidad. Ella le susurra revoloteando en su oído,celosa de su amor, reclamando su atención, sin que ella se de cuenta que solo tiene ojos para Campanilla, que su vida está en sus manos, y que nadie como ella, espolvoreando la ilusión que al fin será. Ella no existe sin el; él no existe sin ella,porque juntos crean la realidad del país de Nunca Jamás. En los sueños de la vida, solo uno se hace realidad y es ese el que nunca se ha de dejar pasar. No hay descanso sin Campanilla, no hay descanso sin Peter.

Solo tengo ojos para ti, ¿No te das cuenta? ¿No lo has notado? Y te quiero más de lo que hoy puedo decir, y yo solo tengo ojos para ti, solo busco el tiempo para ti. ¡Vaya manía de estar a tu lado! Y lo eterno cabe en tu minuto enamorado, y yo solo tengo ojos para ti. Te veré como siempre en el rincón donde guardo el corazón, y donde tan solo vives tu, y aunque el mar pierda una orilla, y el comienzo su partida, solo tendré ojos para ti...Campanilla.

Esta noche Peter mira por la ventana porque sabe que al fin Campanilla brillara en la noche en su busca, cogiéndolo de la mano para volver siempre al país de nunca Jamas.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Cuando te pienso...

Cuando te pienso, mil imágenes asociadas me recuerdan a ti, y la lluvia, el viento, el sol y la luna, son testigos de los amaneceres y atardeceres junto a ti. Si es la lluvia la que cae, sus gotas acompañan la melodía de tu nombre, y si es el sol el que amanece, su calor me recuerda tu cálida mirada. Si la dama de la noche aparece en el cielo oscuro, siento tu sonrisa en cada brillar de las estrellas y pintas la ilusión en mis recuerdos. Si la brisa es la que me acompaña, siento tu susurro pronunciando mi nombre y haciéndolo tuyo como sólo tu sabes. Cuando te siento porque te pienso, te tengo conmigo y en mi, y tus dedos cálidos y suaves, acarician mi alma y la hacen vivir. Cuando te recuerdo al pensarte aquellos momentos lejanos vuelven a mi y los vivo de nuevo en la añoranza, temblando en el éxtasis que sentías por mi. Cuando te pienso se que piensas en mi, y que en tus noches recorres mil lugares de tus pensamientos haciendo de cada uno un motivo para vivir. Y al pensarte firmo nuestro pacto de amor y te resucito en mi alma a cada instante y te veo en mi mente en cada suspiro. Cuando te pienso pienso en si me piensas o si ya dejaste de hacerlo, porque si así es, no importa, yo seguiré pensándote, porque al pensarte siempre estás en mi.

Dedicado a Campanilla y al país de Nunca Jamás...donde los sueños siempre se hacen realidad

jueves, 7 de mayo de 2015

Doctora en su soledad

Entre pasillos de hospital y salas frías, de noches de guardia y de colores sanitarios, marcaba sus pasos recorriendo una y otra vez los pasillos mientras evocaba sensaciones de amor y deseo encontrados, refugiándose en su trabajo como escape, creyendo que su mente científica la salvaría de cualquier cosa, pero sin saber de su falsa seguridad. Quiso enamorarse y sentirlo, si, pero su mente cuadriculada la hacía ir a lo práctico, a buscar solo una pieza que encajara en su rompecabezas. A recibir pero sin dar, cómodamente. Miradas de deseo escondido acechando por los pasillos de aquel hospital, buscándola y a poco que salía, en su casa sus obligaciones, cumplir como debía cumplir, sin arriesgar, sacrificando hipocritamente sus sentimientos pensando que lo hacía en pro de un bien mayor. Engañada en lo cotidiano al creer que todo estaba controlado. Pensando que era lo correcto sin darse cuenta de lo incorrecto. Obligándose a ser profesional, fuerte y tenaz, luchadora contra todo, pero al fin tan indefensa que solo en sus sueños lo puede confesar. A escondidas disimulando la verdad, para ser ejemplo de ningún ejemplo. Y al día siguiente, una vez más, de vuelta a los pasillos fríos de hospital, buscando un amor entre la vida y la muerte, algo que nunca llegará. Porque una vez lo encontró y al instante lo dejó escapar. Guardando la imagen pública ante ningún público que mirar.

Abrió un libro y sin querer leyó: "Pensé que estaba en lo cierto, y engañada jamás me dí cuenta, que lo que deje escapar jamás volverá". Ahora sigue soñando en un amor cómodo, que le de pero sin ella dar. Ese es el epitafio de la muerte de un amor que nunca será, doctora andadora de pasillos en pos de la vida, en pos de la verdad que nunca encontrará, buscando un amor que nunca encontrará, sola en su soledad. Nada más.

viernes, 1 de mayo de 2015

Sensaciones y retazos

Durante estos años en que inicié este Blog muchas han sido las sensaciones y retazos que han ido surgiendo, inspirado una veces en lo humano y otras en lo menos humano, pero siempre intenso y desde el fondo de lo que mi alma quería decir. Durante este tiempo muchas personas que han leído estas expresiones han mostrado su agrado y aceptación. Es de justicia que ahora haga un trabajo de recopilación y deje constancia pública de lo que en todos estos años he vivido y sentido. El amor y la decepción, la amistad y la confianza, la pasión y la redención, han sido ejemplos que han inspirado cada una de las entradas originales de este autor.

Es el momento de reunirlas ahora todas y así cerrar un tiempo más de la existencia, y abrir el camino a nuevas sensaciones y retazos, a una segunda parte llena de nuevas esperanzas.Gracias a todos los que me leyeron, gracias a todos los que me inspiraron.